Foros de discusión

COMPULSORY UPGRADE!!! Please request for an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

9th December 2012 - CreateForum: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Autor Mensaje
<  Lolita (El más diversificado)  ~  Modales de una Gothic Lolita y Aristócrata
darkmaid
MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:39 pm  Responder citando

:
8527.60 lolicréditos

Items

hahahahahahaha

A ver si ahora despues Vlad me saca fotos!! es k ahora ta jugando al Saint Row y no kiere TT^TT pegaleeee es malooooo!!

Ademass!! hoy voy con mi vestido nuevo de Meta toa monaaa ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mistress.vicious
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:55 pm  Responder citando
Invitado

:

0.00 lolicréditos

Items

yo es que no valgo para lolita, es así de triste XDD
Sachi_Bara
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:44 pm  Responder citando

:
37336.80 lolicréditos

Items

porqué se hablaba de mí en este foro antes de que yo entrase? i_i buaa... T.T además ya me he acostumbrado a sentarme bien y nunca nunca me cruzo ya de piernas y.y
Vega
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:08 pm  Responder citando

:
11479.80 lolicréditos

Items

Nya yo la verdad...eso de ópera y esas cosas...
La verdad es que con la postura de sentarse solo tengo problemas cuando hace frío xD que crizo las piernas para dar calorcito.

No me considero de decir muchos tacos...pero hay algunos que ya forman el día a día...como manko dechú!! XDDDD
mara_venice
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:58 pm  Responder citando

:

1317.20 lolicréditos

Items

qué tema más interesante! me ha parecido muy curioso leer todo esto, la verdad.
yo, la verdad, no pienso demasiado en esas cosas, aunque soy muy educadita -me viene de familia-, a veces para mal, y muchas de esas normas las sigo sin darme cuenta de ello
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sahakiel
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:37 pm  Responder citando

:
74869.20 lolicréditos

Items

Veguita, por eos tenemos que hacer como Sachi y tener pololos, que siendo pololeras tienes calorcito de sobra XD!
VIVA LOS POLOLOS! BRIGADA POLOLERA, ALLÁ VAMOS!!

Yo es que lo de cruzar las piernas... no lo veo elegante de Lolita, porque encima, con las plataformacas que nos ponemos, puedes herir a alguien o_oU!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Munsault
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:58 pm  Responder citando

:

8260.00 lolicréditos

Items

jajaja, pololos pawa!!!!!! yo no hubiera estado calentita sin ellos en la kdada >_<
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sakurajei
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:50 am  Responder citando

:

4223.00 lolicréditos

Items

algunas de las normas que lei me parecen bastante aplicables incluso en la vida diaria pero otras ... ya son demasiado exageradas ... a las finales creo que yo seria mas una punk lolita
Nilo
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:29 pm  Responder citando

:
16127.20 lolicréditos

Items

O.O
Soy así la mayoria del tiempo así que....sin problemas *.*
Chii no me gusta nada cruzar las piernas.
Lo de fumar...vaya Dela por una parte tienes razón, pero solo lo vería bien para un aristocrat no para una lolita
sino mirad esta foto...
http://www.fotolog.com/nyu_hikari/?photo_id=16700121
tiene un cigarro en la mano!!
Sahakiel
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:35 pm  Responder citando

:
74869.20 lolicréditos

Items

Si, vi esa foto hace algún tiempo.... ¿donde se ha visto a una Lolita... no, a una SWEET LOLITA CON UN CIGARRO?? >.<

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Noeru
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:02 am  Responder citando

:

12997.00 lolicréditos

Items

Quizá no quede bien y tal, pero es cuestion de uno mismo fumar o no XD ademas un aristocrat con las boquillas esas largas.. *____* queda de lo mas elegante y sexy xD pero odio el olor del humo que estropea la ropa T_T

mistress.vicious
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 7:59 pm  Responder citando
Invitado

:

0.00 lolicréditos

Items

Nilo escribió:
O.O
Soy así la mayoria del tiempo así que....sin problemas *.*
Chii no me gusta nada cruzar las piernas.
Lo de fumar...vaya Dela por una parte tienes razón, pero solo lo vería bien para un aristocrat no para una lolita
sino mirad esta foto...
http://www.fotolog.com/nyu_hikari/?photo_id=16700121
tiene un cigarro en la mano!!

yo en Harajuku creo que vi a varias Lolitas fumando...no sé no lo veo nada del otro mundo... ( me refiero en el puente de Harajuku no a las quedadas)
Dela
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:22 pm  Responder citando

:
65639.20 lolicréditos

Items

esque yo no lo veo algo para tirarse de los pelos, verlo en una lolita es como verlo en cualquiera, recordemos que aunque represente lo que respresente el estilo no estamos viendo a una niña pequeña cuando vemos a una lolita, por lo que si fuma o no, será igual que cualquier otro..

O esque querriais cigarillos con puntillas? XD
mistress.vicious
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:40 am  Responder citando
Invitado

:

0.00 lolicréditos

Items

Dela escribió:
esque yo no lo veo algo para tirarse de los pelos, verlo en una lolita es como verlo en cualquiera, recordemos que aunque represente lo que respresente el estilo no estamos viendo a una niña pequeña cuando vemos a una lolita, por lo que si fuma o no, será igual que cualquier otro..

O esque querriais cigarillos con puntillas? XD

*hace reverencias*

yo lo que creo es que hay mucha confusión con este tema. una cosa es vestir de lolita y otra cosa es SER lolita. una lolita va a ser siempre una niña pequeña, lo que implica varias cosas:

no salir de casa a partir de ciertas horas,
no fumar
no beber
olvídate de tener pareja, eres una niña
relaciones sexuales, impensable eres una niña

yo sinceramente con el tema "es uan forma de vida" en serio, venga, quien de nuestra edad cumple todas las reglas? nadie. no somos crios pequeños y hasta donde tengo nocion todos hemos tenido pareja en algún momento, por lo que ya hemos saltado varias de esas reglas. que yo sepa todos también llegamos tarde a casa, o a horas a las que una niña victoriana no llegaria.

cuando estuvimos en Japón las adorables lolitas eran las que más daban de tortas en el concierto de fin de año, y sí son monisimas, pero no son comportamiento loli 24 horas al dia, porque es imposible. no pertenecemos a esa epoca, y tomarlo como forma de vida haria que much@s de vosotr@s tuvieseis que seguir esas normas.

es sólo mi opinión, ya lo habé esta mañana con otra persona y fue quien me dio las pautas, yo sólo las copio porque he visto el post y e he acordado, pero es que le doy toda la razón. por desgracia aunque no lo veáis así es una moda, no se puede pretender en el siglo XXI que todo vuelva a ser como en la época victoriana para que realmente el ser lolita sí sea un estilo de vida y no sólo una manera de vesti

dios que truño me he cascao. por cierto, no va con ánimo de ofender a nadie, es sólo mi opinión, sabéis que os respeto a todos como la que más
Sahakiel
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:51 pm  Responder citando

:
74869.20 lolicréditos

Items

Qué bien, en Japón son loli-garrulas como yo en los conciertos XDDDDD

Yo sencillamente opino que no queda elegante fumar vestida de lolita (pero también entiendo que un@ tienes sus necesidades; lo digo por los fumadores que yo no fumo XD)... PERO RECONOCED QUE SI SE TE QUEMA LA PUNTILLA DEL VESTIDO ES UNA PUTADA!! TOT!!

Y si los cigarros tuvieran puntillas saldrían ardiendo las lolis fumadoras por diox XDDD y ya me veo vestida de loli-bombera apagando a la lolita en cuestión ^^U

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Página 2 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión  ~  Lolita (El más diversificado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro