Foros de discusión

COMPULSORY UPGRADE!!! Please request for an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.

9th December 2012 - CreateForum: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!

Autor Mensaje
<  Lolita (El más diversificado)  ~  Modales de una Gothic Lolita y Aristócrata
mistress.vicious
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:03 pm  Responder citando
Invitado

:

0.00 lolicréditos

Items

depende de lo que fumes, si utilizas una boquilla queda elegante, y me están chivando por aquí que sería más de EGA que de EGL pero aún así no quedaría mal, una sweet lolita con una boquilla rosa quedaría bien, o al menos a mi me gusta xDDD yo soy muy rara
Sahakiel
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:15 pm  Responder citando

:
74869.20 lolicréditos

Items

Un EGA con boquilla es lo más, of course...

Y una sweet con boquilla rosa... >.<!! Es que sencillamente a mi eso de ir vestida de lolita y fumar no me casa (dura de mollera XD), no me resulta nada elegante!! Pero como bien dije antes, todo el mundo tiene necesidades, of course XD!
No es ni porque "hay que dar imagen infantil" ni nada de eso... sencillamente es una imagen que no me gusta nada XD; no sabría explicarlo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nilo
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:14 pm  Responder citando

:
16127.20 lolicréditos

Items

jajaja
me ha hecho gracia lo del cigarro con puntillas xD
Si, se que cada uno tiene sus necesidades, solo digo que no lo veo estéticamente bien, no me gusta no se. Pero por eso no voy a decir que eres menos lolita que otra que no fuma.
Al igual que si tienes o no tienes pareja o lo de llegar a casa a una hora decente...Estamos en edad de divertirnos, eso no nos lo quita nadie.
Ló único necesario para una lolita es tener corazón de lolita, ser única y especial, educada, cuidadosa y saber guardar las formas en los momentos que son requeridos. Yo no digo que no tengan derecho a enfadarse y decir tacos, solo que se debe saber controlar las situaciones y no parecer una persona grosera e inmadura, los tacos no ayudan a que te tomen más enserio, al contrario te pierden el respeto por ser maleducada/o.

Dulces Besos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sahakiel
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 3:46 pm  Responder citando

:
74869.20 lolicréditos

Items

Nilo escribió:
jajaja
Ló único necesario para una lolita es tener corazón de lolita, ser única y especial, educada, cuidadosa y saber guardar las formas en los momentos que son requeridos.

Ahí las dao, totalmente acorde!!

Además, para gustos colores. Que a mi no me guste estéticamente una lolita fumadora no significa que la chikilla sea menos lolita que otra; sencillamente es una opinión sobre estética y no sobre lo lolita que és... vamos, ni que cada uno tuviera un loli-rango de "tu eres mas loli que yo" encima de la cabeza...
Una barra con lacitos XD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gatita Militar
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:04 pm  Responder citando

:

5146.60 lolicréditos

Items

saber guardar los modales oye oye que habemos lolitas que tamos como cabras (yo ejemplo number one) y semos lolitas jijiji miauuuuu

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:37 pm  Responder citando

:

8260.00 lolicréditos

Items

^^U, lo suyo seria fumar cigarros more, que son los mas elegantes que hay y no huelen tanto (Noe y yo son los que normalmente fumamos en estas ocasiones), lo que pasa es que ya es dificil pillarse cosas como boquillas (yo siempre he querido una larga, estilo desayuno con diamantes XDDDD, no pido na) y este tipo de cigarros U_U
mistress.vicious
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 9:25 pm  Responder citando
Invitado

:

0.00 lolicréditos

Items

no sé, a mí el tema sigue sin cuadrarme y más desués de ver a lolis japas...en serio, que son mas cafres que mucha españolita hija de vecino >.< fuman, chillan, se tiran a todo tio que este bueno y dicen tacos como las que mas...no sé creo que tenéis muy idealizado el estilo en ese sentido.

además, cuento con datos fiables la pareja de mi compañera de piso es japonés y se ha pasado por la pieda a mas de mil lolis, e incluso estando con ella, las lolis, seguian llamandole por tlf para tener relaciones esporadicas con el. las lolis japas lamentablemente por lo que he visto y me han contado no respetan en absoluto que haya pareja, tio que les gusta, tio al que van enfiladas hasta que lo consiguen...
†-Mitsui-Dix-Malice-†
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:48 am  Responder citando

:
558.00 lolicréditos

Items

Nilo escribió:
jajaja
Si, se que cada uno tiene sus necesidades, solo digo que no lo veo estéticamente bien, no me gusta no se. Pero por eso no voy a decir que eres menos lolita que otra que no fuma.
Al igual que si tienes o no tienes pareja o lo de llegar a casa a una hora decente...Estamos en edad de divertirnos, eso no nos lo quita nadie.
Ló único necesario para una lolita es tener corazón de lolita, ser única y especial, educada, cuidadosa y saber guardar las formas en los momentos que son requeridos. Yo no digo que no tengan derecho a enfadarse y decir tacos, solo que se debe saber controlar las situaciones y no parecer una persona grosera e inmadura, los tacos no ayudan a que te tomen más enserio, al contrario te pierden el respeto por ser maleducada/o.

Dulces Besos

realmente me encanto tu opinion la comparto muchisimo es verdad cada una tiene sus necesidades y eso no te ara menos lolita o no eso d ela pareja aun estoy confundida por que si eres de verdad lolita lo seras para siempre pero que sucedera si pasan los años una deve tener familia aunque seamos lolita de corazon no quitara tener familia por ejemplo nose estoy algo confundida

en cuanto a los modales de lolitas creo que hay dos puntos que no puedo cumplir el caminar es horrible para mi , tengo problemas a la espalda y paresco una verdadera jorobada u-u eso trae problemas y la expresion del rostro por naturaleza tengo expresion triste y doy algo de miedito pero en general soy alegre =D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nilo
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:38 pm  Responder citando

:
16127.20 lolicréditos

Items

†-Mitsui-Dix-Malice-† escribió:
Nilo escribió:
jajaja

Dulces Besos

realmente me encanto tu opinion la comparto muchisimo es verdad cada una tiene sus necesidades y eso no te ara menos lolita o no eso d ela pareja aun estoy confundida por que si eres de verdad lolita lo seras para siempre pero que sucedera si pasan los años una deve tener familia aunque seamos lolita de corazon no quitara tener familia por ejemplo nose estoy algo confundida

en cuanto a los modales de lolitas creo que hay dos puntos que no puedo cumplir el caminar es horrible para mi , tengo problemas a la espalda y paresco una verdadera jorobada u-u eso trae problemas y la expresion del rostro por naturaleza tengo expresion triste y doy algo de miedito pero en general soy alegre =D

Miauuu no te preocupes por los andares
a mi también me pasa lo mismo también tengo la espalda mal, y simpre me dicen que tengo la carita triste kyu....*junta deditos*
Que parecidas uhy O.O

Dulces Bechitos
Samael
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:10 pm  Responder citando

:
15103.60 lolicréditos

Items

A ver... que yo sepa, los japoneses suelen seguir la estética sin profundizar en otras historias. O sea, que es bastante normal ver a japos lolitas dando hostias como panes en un concierto, chillando y realizando toda serie de actos de naturaleza inenarrable (bueno si, en las pelis hentai... Twisted Evil ) . El caso es que lo que importa es la estética.. y bien pensado... es lo único que importa. El conjunto de reglas, en el entorno adecuado, puede ser interesante, pero en un pub como industrial de fondo, neblina pseudonociva, y acento españolaazo con "tecnicismos" como "me suda la p***a (de hembra del pollo claro)" pues la verdad... tanto alzamiento de mirada, más de que dar aire aristocrático, da aires de creimiento. Ciertamente es complejo ser Vlad Tepes en un pubucho de tres al cuarto, y aunque el juego resulte divertido, no acompaña mucho la ambientación.

Por cierto no sé quien dijo que ser lolita es ser una niña y no tener relaciones sexuales... ejem.... es precisamente esa la gracia del tema, sino que se lo pregunten a Nabokov y a los millones de japoneses varones que consumen hentai de dudosa legalidad en edad del trazo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo por mi parte, que mejor que un antiguo castillo, velas, civilización muuuy lejos y una bella lolita a la que poder morder en el cuello, eso sí, bajo la luz de las estrellas y con la sensualidad que requiere el momento...

Para lo demás, mastercard.

Un saludo

http://samael.weblog.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
-saku-
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:29 pm  Responder citando

:

186.60 lolicréditos

Items

definitivamente no
podria ser lolita
hago todo lo contrario Rolling Eyes
Sachi_Bara
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:57 pm  Responder citando

:
37336.80 lolicréditos

Items

tened en cuenta que en japón el lolita es algo más común y tiene, como todo, su lado comercial. Yo el lolita no lo veo como una forma de vestir sino como una forma de vida. Y no es como la exageración que dices, Mistress. Soy una adulta, y eso queda claro tan sólo viendome, pero dejo la imagen que dejaría una niña. No fumo, me siento como una niña mona, me visto con vestidos de lolita... pero si fuese tan exagerado como dices ¿porqué los taconazos y las plataformazas? Es una forma de mezclar lo adulto con la infantil. Así que hago esas cosas que he dicho pero a la vez llevo zapatos con forma de mercedita con plataforma y tacones de hasta 20 cm. Tengo novio y por supuesto, relaciones sexuales. Y también salgo a divertirme por la noche los fines de semana... o cuando me apetece, vaya XD. Y además yo soy Elegant Gothic Lolita, y vestir de negro no es muy de niñas (¿no? ^^U). En resumen: Yo el Lolita lo veo como el ser un adulto con la estética de una niña del siglo XIX. Y con la estética no sólo cuento la vestimenta, sino todo lo que se me vea alrededor y mis costumbres pero nunca confundiéndolo con el infantilismo, y un cigarrillo no lo vería muy adecuado con mi cuadro ^^u. Al menos es mi forma de verlo, claro. Cada uno tiene una opnión distínta y una forma de ver las cosas diferente Smile Esta es la mía y no hay quien me la quite ni me la corrija X) Por cierto! Ahora también estoy transformando mi habitación para que sea más victoriana y además quedará guay cuando me haga fotos en ella XDD
Y despues de la parrafada un Loli-consejo de Sachi: NO FUMEIS LOLIS!!! QUEDA FEO!! MUNSAULT DEJA DE FUMAR!! xDDDDD y para las aristocrats: SI FUMAIS HACEDLO CON BOQUILLA!! VULGARES! QUE SOIS UNAS VULGARES!!
xDDD

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:03 pm  Responder citando

:
16127.20 lolicréditos

Items

Sachi_Bara escribió:
tened en cuenta que en japón el lolita es algo más común y tiene, como todo, su lado comercial. Yo el lolita no lo veo como una forma de vestir sino como una forma de vida. ....
Y despues de la parrafada un Loli-consejo de Sachi: NO FUMEIS LOLIS!!! QUEDA FEO!! MUNSAULT DEJA DE FUMAR!! xDDDDD y para las aristocrats: SI FUMAIS HACEDLO CON BOQUILLA!! VULGARES! QUE SOIS UNAS VULGARES!!
xDDD

Eso eso xDDDDDDDD

Sachi Ai Shiteru Motto wiiiiiiiiiiiii
Samael
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 11:09 pm  Responder citando

:
15103.60 lolicréditos

Items

Matizándome a mi mismo que no lo escribí bien (las prisas...). Decía que para muchas de las lolitas japonesas lo que importa es la estética, y bien pensado, la estética es lo único que queda cuando el entorno no acompaña, y sólo en ese caso. La afirmación de que sólo la estética es lo que mueve tanto a lolitas, como góticos, etc. sería una tontería por mi parte ya que soy el vivo ejemplo de que es un estilo de vida, no sólo lo que llevas puesto. Pero refiriéndonos a reglas en un entorno concreto, que es de lo que se hablaba, si que es cierto que pueden ser más perjudiciales que beneficiosas por provocar equívocos.

Pffff, no sé si me he liado más... Laughing Laughing :lol . Bueno, resumiendo, que lo suyo es tener una filosofía de vida, que la estética acompaña y que las reglas o maneras de actuar tienen sentido según el contexto. Ale.

Un saludo!

http://samael.weblog.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sachi_Bara
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:06 pm  Responder citando

:
37336.80 lolicréditos

Items

Hombre.... La estética siempre cuenta, jo. Porque yo podría escuchar musica japonesa, ver videos de grupos japoneses, ir a conciertos de grupos japoneses... (y con todo esto incluyo el que me guste, no verlo por aburrimiento claro XD) y no tendría porqué vestirme de lolita no? Podría ir vestida entera del Bershka si fuese lo que me gustase no?? XDDDDD o con chadals del mercadillo... vaya, ¡vosotros me entendéis! xDDD Que ya que haces el esfuerzo de vestirte como lolita (por que es un esfuerzo! o aprendes a coser y te matas a trabajar en tus vestiditos o sueltas un 200 eurazos para comprarte cada vestidíto de marca guay) por lo menos que te quede bonito! Porque, no se... Si vas con vestido de BTSSB con las zapatillas deportivas rosas que venden en la zapatería de abajo... Nooo!! No! No! X( (y llegado a este punto ya nadie se ha enterado de nada xD) Que a mi ver, para quedar totalmente cuca y mona como debería de ser la estética completa de una lolita: vistete, calzate, peinate y comportate! ^.^

post-data: Munsault! Deja de fumar!!! xDDDD No fuméis nínguna!! vulgares!!!

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión  ~  Lolita (El más diversificado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro