COMPULSORY UPGRADE!!! Please request for an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
9th December 2012 - CreateForum: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
| Autor |
Mensaje |
| < Cine ~ Cine japonés raro y muy interesante: |
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 1:30 am
|
|
|
:
Items
|
|
Bueno, he aquí una lista de películas japonesas que hay que ver porque están muy bien. Algunas las descubrí en el festival Fantasia que se celebró en Montreal este verano, otras, las he descubierto por mi cuenta, pero ahí están:
Strange Cyrcus (Kimyo na sakasu) de Sion Sono.
Si os gustó Old Boy, esta os gustará más, porque es más bestia y ¡más rara todavía! Yo me enteré un poco de las cosas porque el director estaba en la sala, y explicó algo después, ¡¡que si no…!!
Nobody Knows (Dare mo Shiranai) de Hirokazu Koreeda
Esta película es una maldita maravilla,y el tema principal me parte el alma. Aquí tenéis el enlace al wiki donde se explica todo (pero cuidado, que os puede reventar la peli). Basada en un hecho real que tuvo a Japón de piedra durante un tiempo. http://en.wikipedia.org/wiki/Nobody_knows
The Great Yookai War (Yookai Daisenso) de Takeshi Miike
¡No todo va a ser drama, señores! Esta es una peliculilla muy divertida en la línea de Los Goonies y con elementos que recuerdan a las series de Bioman y similares. Muy japonesa, muy divertida y ¡algo bueno para ver en una aburrida tarde de invierno!.
Otoko wa tsurai yo: Torajiro, kurenai no hana de Yamada Yoji
Esto es SOLO para los que están realmente interesados en la cultura japonesa. Se trata de una película sobre la vida y milagros de Tora-san, un personaje del cine japonés que tiene el honor de mantener el record Guinness de películas hechas sobre un mismo personaje: nada menos que 48, y siempre con el mismo actor: Kiyoshi Atsumi, cuya muerte en 1996, dejó la serie sin un esperado final. Más información aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/Tora-san (aquí no os revientan nada, así que a leer)
Por cierto, todas estas películas están en el e-mule, (y también los subtítulos en inglés así que no tenéis excusa para verlas).
Venga, ¡a ganar culturilla! |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 11:24 am
|
|
|
:
18799.60 lolicréditos
Items
|
|
Me bajaré alguna de esas que no conocía y ya diré que tal ^^
Yo aquí os recomiendo una que es de lo más raro que te puedes encontrar
F A N T A S T I P O
Uno de los protagonistas es el conocido Domoto Tsuyoshi (kinki kids) y bueno va de un par de hermanos que heredan la empresa de agua mineral más famosa llamada Armadillo que está a cargo de su padre (que es el típico ricachón rodeado de tías)
Pues nada no tiene mucho argumento pero es surrealista a más no poder, llena de colores, paranoias raras, y todo al estilo de los años 70 disco xDDD
Al final sale el clip de la canción que cantan los protagonistas para la peli que la hacen como si fuera una canción para promover esa marca de agua
(fantasutipoooooooooooo)
Está por el emule original y con subtitulos en español ^^ |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 12:39 pm
|
|
|
:
Items
|
|
Consigue primero Nobody Knows que es la mejor de las que he puesto para mi gusto.
Y sigue Strange Circus, que es más de estética Lolita. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Oct 06, 2006 1:09 pm
|
|
|
:
Items
|
|
| Tomo nota!!! ^^ |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 5:45 pm
|
|
|
:
175.60 lolicréditos
Items
|
|
| A ver que tal "Strange Circus". |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 11:42 pm
|
|
|
:
Items
|
|
| "Nobody Knows", es decir, "Nadie sabe" está editada en España, e incluso se estrenó en cines. Maravillosa y emotiva. "The Great Yokai War" de Takashi Miike también está editada en dVD en España como "La Gran Guerra Yokai". Entretenida y visualmente estupenda, muy imaginativa. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Dom Feb 08, 2009 7:09 pm
|
|
|
:
415.40 lolicréditos
Items
|
|
Las pelis japonesas son fantasticas, aunque no conozco ninguna de las que mencionas jeje
A buscar..!! |
|
|
|
|
|
 |
| |
|
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|