COMPULSORY UPGRADE!!! Please request for an upgrade NOW! 32+ Pre-installed Modifications! 3 Server Locations to choose from: USA, UK and JAPAN.
9th December 2012 - CreateForum: All servers are upgraded to run using SSD drive. Click Here to report problems!
| Autor |
Mensaje |
| < J-POP ~ Misato aki |
|
Publicado:
Lun Ene 29, 2007 3:28 pm
|
|
|
:
Items
|
|
| Me gustaria que la gente hablara de esta cantante. No es muy conocida, casi es solo conocida por los openings del Yuri, pero es genial. A mi, por lo menos, me encanta |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Abr 04, 2007 11:24 am
|
|
|
:
Items
|
|
Jajajajaja, Ay mi pobre nene, nadie le ha contestado
Yo si supiese algo... con lo cual, pido tb, que si hay gente en el foro que sepa de esta mujercilla alejada de la mano de dios que informe!
Gracias^^
Besillos! |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 9:43 pm
|
|
|
:
Items
|
|
Pues yo he buscado en el youtuve y k kasualidad k he visto Kimi ga sora datta.. y digo esto me suena.. claro es de mai hime^^ o otome (no recuerdo) pero la chica canta muy bien (L)  |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 2:18 pm
|
|
|
:
584.40 lolicréditos
Items
|
|
Wolas, este post fue abierto hace mucho pero voy a contestar por si hay alguien vivo por aqui A mi tb me gusta Misato Aki, la conoci por la canción Kuchibiru daydream de Strawberry panic y me gustó mucho. La verdad es que se conoce más que nada por los animes, pero weno. En directo canta muy bien tb. |
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 06, 2008 10:11 pm
|
|
|
:
Items
|
|
|
|
|
 |
| |
|
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|